viernes, 2 de agosto de 2013

Animal Print al poder!!

Cómo me pueden llegar a gustar las manchas... como decía ayer mi mami por teléfono.. me encanta y además aunque cada año dicen que se pasarán de moda, yo veo que cada año salen colecciones de ropa con marchas de animales, sobre todo de leopardo!!

Hoy que también hace calor, incluso un poco más que ayer, esta mañana me he decidido por mi nuevo look, un pequeño regalo de mi segunda madre, a la que más quiero y a la que más se preocupa por mí.. esa es mi tieta... te adoro!!!

Aparcó el coche al lado de casa y tachán... entro en un tienda (que ya nos tienen fichadas) en el barrio que se llama POR CASUALIDAD... y os prometo que las clientas que tienen atienden perfectamente a este perfil: " estaba en la tienda y por casualidad entré y miré que tenían y me encantó"... pues así con toda la colección de pingos y ropa que tienen.. es maravilloso y para cualquier ocasión.

¿lo mejor? que saben perfectamente las tallas de sus clientes sin necesidad de probarte nada.. es impresionante el scanner que tienen de cada una de nosotras.. yo os recomiendo que vayáis y que os dejéis llevar por su buen gusto. Dirección: Plaza Adriano, muy cerca de la pastelería Sacha, hace esquina y es muy grande!


Hoy he combinado mis pantalones animal print en color rojo y negro, con una camiseta negra de tirantes del mismo color y sandalias Flip Flop de lentejuelas negras.

Complementos: Reloj Hublot y bolso plateado Satchel Bag. Ahhh y si una cosita nueva que me compré en el Duty Free del Aeropuerto de Berlín, mis maxi gafas de pasta de sol de Emporio Armani.. causan sensación allí por donde hoy, sobre todo por el color en azul aguamarina.

Espero que os guste...










Os deseo a todas un buen inicio de vacaciones, a mi aún me queda una semana entera de trabajo y después hasta septiembre.. que os parece? a mi fantástico.. qué ganas de marcharme..

Feliz Viernes a todas!
Besos y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario