viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy va de estrellas..

Hola a todas; 

Ayer fue otro día genial en Hamburgo, paseo y cena en el barco de la empresa donde trabaja mi hermano por todo el puerto de Hamburgo, empezamos a las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche no llegábamos a puerto... estuvo genial... y la gente con la que trabaja mi hermano aún mejor! 

Ayer para el barco elegí un modelo comprado en Alemania en Leipzig hace 3 semanas y que por lo fresquito que es y lo cómodo ayer para ir en barco me decanté por este mismo look. 

Tanto la camiseta de color verde agua como los pantalones pijaremos en color negro son de una tienda que se llama FOREVER 21, comprado en un centro comercial en Alemania. Por si no os habíais dando cuenta son fan de las estrellas de 5 puntas.. Tengo casi todo tipo de ropa y complementos con estrellas: camisetas, foulares, pantalones, cazadoras tejas, bolsos, todo aquello que lleve estrellas, me enamora sólo verlo en el escaparate... 

Como vereís tiene un detalle de unas de las estrellas con cristalitos que es lo que hace de esta camiseta algo muy diferentes

Las zapatillas son de HAKEI y el capazo que ya os lo he mostrado en un par de post anteriores es de una tienda de Terrassa en Barcelona, que los hacen a mano. El mio este año está más que amortizado. 











Bueno espero que os guste, yo hoy voy a aprovechar casi mi último día en Hamburgo que esto ya se acaba, en un par de días os vuelvo a escribir desde La Cerdanya. 


Que paseís un feliz viernes!!
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario