sábado, 24 de agosto de 2013

Mi look más étnico

Hola a todas!!! 

Hoy mi último día en Hamburgo, esto se acaba pero queda lo mejor, 12 días más de vacaciones, este año estoy disfrutando muchísimo de estos días de descanso que los necesitaba como agua de mayo... En septiembre volveremos a correr!!

Los sábados en Hamburgo son días especiales porque entre que hace un tiempo de sol divino y hoy no trabajan, el ambiente en la calle es demasiado: gente guapa, desayunando, con ganas de relax, paseando al perro... vamos para mí una maravilla...!!!

Para combatir un poco el calor, así como la comodidad de ir andando a todas partes en esta bella ciudad, hoy he elegido un look étnico, pero muy cómodo. Este año, me he hecho muy fan de los pantalones pijama y los tengo en varios colores y en varios modelos, este me lo compré en Madrid en una tienda que se llama LUJANS que los compran en París... en este verde tan maravilloso que se ha puesto tan de moda este año en todas las tiendas!!

Os enseño las fotos y os digo donde me he comprado los complementos. La camiseta negra es de MANGO y los zapatos son de BIMBA Y LOLA  también de rebajas de este año. 

El reloj es la marca SWATCH del año pasado, el blanco siempre combina con todo. El collar es del EL TALLER, lo vi con mi madre y justo llevaba los pantalones en la bolsa y no tuve más remedio que combinarlo todo, jaja! Adoro ir de compras con la mamá.. 







Espero que os guste el look de hoy!
Disfrutar de este domingo tan maravilloso!
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario