martes, 20 de agosto de 2013

Leggings sin más...

Hola a todas!! 

Hoy ha tocado visita turística por Hamburgo a pie, nada más y nada menos que 3 horas y media caminando.. estoy agotada,pero os prometo que merece mucho la pena. Para mí, es la mejor manera de conocer las ciudades que visitas y con personas que no sólo te explican la historia de los libros, sino que también lo que sabe como habitante de la ciudad!!

Yo lo he hecho con una empresa que os recomiendo mucho que es SANDEMANS, están en casi todas las ciudades importantes de Europa, yo ya llevo dos, el de Berlín de hace tres semanas y el de hoy. 

Para poder estar cómoda y disfrutar de la cuidad os enseño el look de hoy. Me he decantado por un leggings marrones y una camiseta de algodón print leopardo... lo más cómodo que tenía en la maleta.. Yo este año, me he comprado leggings de todos los colores porque así los puedo ir combinando con todo. 

La sudadera print de manchas de pantera es de las rebajas de MANGO y los leggings de la marca francesa MARIE CLARIE, los reconoceréis por sus iniciales MC, son cómodos y lo mejor de todo, es que no ocupan nada de espacio en la maleta!!

Como complementos: contra el sol, mi adorable e inseparable borsalino y los pendientes en forma de hoja de BIMBA Y LOLA de este invierno. 

Las zapatillas, son de ENFASIS, compradas en el Corte Inglés también de rebajas. 








Espero que os guste mi look! 

Feliz Martes a todas!! 
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario