domingo, 18 de agosto de 2013

El Blanco.. color de moda!

Hola a todas!!

Hoy es domingo y primera semana de vacaciones y todavía me quedan 3 semanas más.
Estoy de un relax, que os podéis imaginar..!! pero me encanta, mañana ya os podré escribir desde Hamburgo, de visita a mi hermano pequeño que está trabajando allí y como no venía he decidido ir a verle yo... 

Para acabar la semana, aquí tenéis uno de mis conjuntos favoritos: este vestido blanco que me compré hace un mes en una tienda muy cerquita de mi casa, que se llama 1013, es de unas chicas muy simpáticas y que tienen unas cosas muy monas. Es de algodón y no veáis lo bien que sienta y el tipazo que hace (como podréis comprobar).

Hoy lo he combinado con un cinturón marrón comprado en el mercadillo de las Dalias de Ibiza ahora hace tres años y unas sandalias de la marca ASH, de hace 4 o 5 años.

El sombrero borsalino lo compré el año pasado en la Costa Brava en una tiendecita que había muy pequeña en el pueblecito de Sant Feliu de Guixols. Y por supuesto como no, mis nuevas y maravillosas gafas PALENS, regalo de mi santo que me encantan con los cristales de color azul.











Este es uno de mis looks favoritos de este verano, no sé si es por el color blanco, por la comodidad del vestido o por lo cómoda que me siento con el borsalino o simplemente porque me siento muy guapa!!!

Espero que os guste!
Feliz Domingo!
Besos y amor a todas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario