lunes, 25 de noviembre de 2013

Charol Black&Purple

Buenos días!! 

Mejor dicho más que buenos días, fríos días, madre mía, aún no ha llegado el invierno y ya estamos temblando de frío, creo que el termómetro en Barcelona durante todo el fin de semana no ha subido de los 12 grados!! Al final, no pude inaugurar la temporada de esquí, pero eso no quiere decir, que el próximo fin de semana, antes que el calendario cambie de fecha, yo haga lo mismo que han hecho grandes amigos este fin de semana y me escape a la Cerdanya a recargar pilas y a prepararme para los nuevos retos que me esperan para Diciembre que son muchos y muy buenos. 

Como hoy lunes, al levantarme he visto que no tenía nada más especial en la agenda que ir al despacho, sin la necesidad de ir a ver a clientes o entrevistas, me he decidido por este outfit en uno de los colores qué también está causando tendencia estos días de frío que el morado. 

Llegado de París a través de LUJANS, os enseño una de mis últimas adquisiciones para cuando hace frío, es como llevar una manta zamorana, teniendo en cuenta que sólo era para lluvia, creo que ha sido una muy buena compra para esta temporada, combinada con un outfit total black y unos buenos complementos, estoy segura que no hay reto que no me pueda poner hoy y que no lo vaya a superar. 

Lo que predomina es el efecto charol, tanto en la chaqueta como en los zapatos negro planos, muy de tendencia british y bajitos, que ser estilosa pero hay que ir cómoda, eso es lo primero! 

Ya tengo las nuevas minis en mi poder, gracias a Lourdes Boutique de Alicante, creo que en un par de semana os podré ir enseñando las nuevas adquisiciones y cómo las he decidido combinar estos días... 

Un consejo, para el frío y con el fin de no llegar al despacho con la cara roja, os aconsejo maquillajes claros y con colores tan de tendencia como el nude para los labios y una buena máscara de pestañas.. 

Os enseño la combinación de hoy, espero que os guste!! 









Chaqueta. LUJANS (AW13)
Jersey Negro cuello cisne: ZARA (AW13)
Pantalón negro elástico: POR CASUALIDAD (AW13)
Zapatos negros charol: EL CORTE INGLES (AW13)
Gorro negro: ALE HOP (old)
Gafas de sol: STUKA para TU OPTICA
Collar de piedras: LAS LILAS (old)

Feliz lunes!
Besos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario