martes, 19 de noviembre de 2013

Cloud & Rain

Buenos días!!

Estos días Barcelona parece londres, frio, lluvia, pero de esa que cala poco a poco, que es lo peor porque siempre te mojas, aunque te vayas a tomar un café al bar de la esquina. 

Y sigue lloviendo, y digo yo, no parará algún día??? Por dios, es que si hay algo que me molesta en esta vida, es mojarme los pies y ayer sólo esperando el autobús saliendo del despacho, fue horrible. 

Hoy he decidido que esto no me pasaba de nuevo y viendo que hoy martes, sigue lloviendo, pues un outfit muy apropiado para este momento... jajaja, o sea que, arriba esa gabardina y las botas de agua!!!. Eso si, con un toque muy sexy con una mini estupenda que aunque llueva se pueden lucir piernas, no? Como dice una muy buena amiga, soy de la pandilla de las "pro medias", aún me río cuando me lo dijo la semana pasada!!

Tengo obsesión por las manchas y hoy no iba a ser menos, mirar que gabardina más mona y lo bien que queda puesta.. 

El bolso, compra de este verano, aun lo he podido reutilizar porque es de vinilo y aquí el agua no tiene que hacer. ¿Preparadas para la lluvia? Yo hoy si que lo estoy!!

¿Lo queréis ver? Aquí lo tenéis... 












Mini Falda: SHANA (AW13)
Medias: CALZEDONIA (AW13)
Botas: Compradas en Ibiza (old)
Jersey negro: M&S (AW13)
Gabardina: ZARA (old)
Bolso: BIMBA & LOLA (SS13)
Colgante: MAIKA MONZO (AW13)
Reloj: FOLLI FOLLIE (AW12)
Gorro de lluvia: EL CORTE INGLES (old)

Bueno espero que no os mojéis mucho!! 
Feliz Martes!!
Besos y amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario