miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sweet Grunge

Buenos días!!

Ya estamos a media semana, este miércoles tan maravilloso, aunque con el tiempo un poco alocado, porque un día hace calor y el día siguiente hace frío... al final, no sabes que ponerte y que no, pero yo, que ya cambié el armario hace unos días, haga frío o haga calor yo me pongo mis cositas de otoño, para conseguir my favorite outfit. 

Hoy os propongo un outfit, muy de día libre, como el que tengo yo esta mañana, un estilo grunge pero suavizado por el bolso y los pantalones vaqueros pitillo. Este año me he vuelto fan de las camisas de cuadros tartán que tienen en ZARA o en MANGO, al final la semana  pasada me compre tres :(, está claro que no tengo remedio con la ropa.. en fin es mi pasión  y una forma más de ver la vida!!!

Los días de sol y de invierno son fabulosos para poder hacer estas fotografías, quedan súper bien. 

Combinación total entre el verde y el azul, y además de casualidad porque son prendas de diferentes tiendas, y sin buscar lo encuentras, me encanta!!

¿Lo queréis ver? A mi me apasiona todo este outfit para el fin de semana









Jeans: TEMPS DE CIRERES (Old)
Camiseta blanca: MANGO (AW13)
Botines: JORGE JUAN (AW12)
Camisa: ZARA (AW13)
Foulard: H&M (old)
Colgante con hoja: LAS LILAS (old)
Cinturón: PEPE JEANS (old)
Bolso: LOEWE (AW12)
Gafas de sol: RAYBAN (old)

Os deseo un feliz miércoles!
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario