viernes, 22 de noviembre de 2013

My jeans, my stars...

Buenos días!! 

Si, si, el viernes ya está aquí, con frío, mucho frío en Barcelona y con mucha nieve en las montañas... estoy estudiando si este fin de semana, hago un sube y baja a la Cerdanya, es que, según he oído en las noticias, este es el primer año, desde hace 20, que prácticamente todas las estaciones de esquí, abren sus puertas antes del día 06 de diciembre... IMPRESIONANTE... en la cerdanya prácticamente está todo abierto y con forfets a precios de promoción, es que es imposible no decir que no a quitarte el mono en un día no? 

Lo estoy acabando de madurar, mientras tanto, como os es viernes, nos vamos a permitir un lujo y hoy jeans de nuevo, pero esta vez con estrellas, me encantan porque los puedo combinar con tacones o con sneakers, en cualquier caso, fue una de las últimas compras que hice hace unas semanas, y han gustado tanto que mi mami ha decidido que ella también quiere ser una estrella... 

Hoy todo en azul jeans y beige, colores que combinan a la perfección, o por lo menos para mi son perfectos en cualquier momento.. Complementos con mariposas en plata maravillosas, regalo de la mami.!!

Os lo enseño, espero que os guste! Vivan los jeans, mis estrellas y el frío!! 













Jeans con estrellas: M&S (AW13)
Chaqueta vaquera: TINTORETTO (Old)
Sneakers: JORGE JUAN (AW12)
Sweater: BROWNIE (AW12)
Camiseta azul: ZARA (AW13)
Collar de mariposas: TOUS
Pendientes de mariposas: TOUS

Feliz viernes y feliz y frío fin de semana!!! Adoro este tiempo, frío y sol!!! 
Besos a todas!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario