lunes, 11 de noviembre de 2013

Sunday in Barcelona

Buenos días!! 

Sólo tengo una palabra para este fin de semana, IMPRESIONANTE, disfrutar de las amistades, del colegio y de la universidad en una ciudad con Barcelona, ha sido genial, risas, reflexiones, paseos, compras, comida, un completo fin de semana lleno de cosas positivas y llenas de emociones. GRACIAS por este fin de semana Pati y Maribel, sois únicas y geniales, no podría estar más orgullosa de tener dos amigas como vosotras, de verdad.. 

Solo hay una cosa que no me gusta del otoño y es que a las seis ya es de noche, pero por lo demás, me encanta. 

Con este post, os quiero enseñar uno de mis outfits de este fin de semana, cómodo y muy mono, en negro y marrón, colores de última tendencia que me apasionan y que además combinan súper bien. 

Por lo general los outfits total black me gusta combinarlos con algo de color, aunque es un color que favorece un montón, hay que romperlo  un poco, sino pareces que en lugar de ir al despacho de lunes a viernes, vas a un funeral cada día. 

Espero que os guste, con lanas oversize muy de tendencia del otoño y botas. 

¿lo queréis ver? Espero que os encante como a mí. 













Jersey Oversize: TINTORETTO (old)
Jersey cuello vuelto: ZARA (AW13)
Pantalón: M&S (AW13)
Botas: JORGE JUAN (AW13)
Bolso: MANGO (old)
Gafas de sol: STUKA de TU OPTICA (AW13)
Reloj: MARK MADDOX (AW12)

Feliz lunes a todas!! 
Besos y Amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario