lunes, 18 de noviembre de 2013

Momento Reversible

Buenos días!! 

Venga arriba ese ánimo que sólo estamos a lunes, pensar que cada día queda menos para el viernes.jajaja.. vaya fin de semana de agua, frio y viento en Barcelona, pero lo que si que es cierto, es que mis amadas montañas de la Cerdanya ya empiezan a estar cubiertas de nieve y me han llegado rumores que el domingo puede ser el primer gran día de esquí, pero necesito que mis fuentes más cercanas me confirmen si es cierto o no...!!! 

A ver si va a ser verdad y el sábado en cuanto salga de clase me voy volando a la Cerdanya a quitarme este mono de nieve... que ya toca..!!!

Con este frío os quiero enseñar un outfit en total black, pero con una gran prenda que es este maravilloso chaleco reversible black&White que va de lujo para el fin de semana, solo es cuestión de ir cambiando las prendas de arriba y los leggings o jeans y en un mismo fin de semana dos outfits en el mismo sitio... hay que ser muy práctica cuando uno viaja... 

Por cierto, como veréis en las fotos me he vuelto muy fan de una marca de bombones y helado, del nivel de los americanos Häagen-Dazs, que se llama Jeff de Bruges (http://www.jeff-de-bruges.com), los bombones son buenísimos, pero lo mejor de todo, los helados, son pura delicia y pecado, no quiero saber el número de calorías de este fin de semana... no pasa nada, esta semana ya estarán fuera.. Pasión total por esta marca. 

¿Os enseño el outfit del fin de semana? Vamos a ello.. :)










Chaleco Reversible: TINTORETTO (AW13)
Jeans: M&S (AW13)
Jersey cuello cisne: SHANA (AW13)
Botas: JORGE JUAN (AW13)
Gafas de sol: STUKA de TU OPTICA
Reloj: ROLEX 

Bueno, venga arriba ese ánimo!!
Feliz lunes a todas!
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario