viernes, 15 de noviembre de 2013

I love my poncho

Buenos días!!!

¿Cómo estáis? Espero que bien, por fin viernes, con frío y con nieve en las montañas, como me gusta.. en nada ya tenemos tiene de nuevo, esquí, cerdanya, montaña, ohhh ya puedo oler a madera quemada y a total relax en la cerdanya... está claro que lo adoro!!

Hoy os enseño un outfit muy de viernes, muy casual, pero muy calentito... Me encantan estos jeans y lo bien que queda, estoy enamorada de ellos. En general estoy muy contenta de todas las tendencias que me he comprado esta temporada y ahora que en dos semanas es mi cumpleaños, puede que aún busque algo más jajajja... !!!

Soy FAN de los viernes... por mucho que tenga clase..jaja

El poncho es la prenda estrella de este año, y este en color marrón me tiene robado el corazón, es súper cómodo y se puede combinar con casi todo, vaqueros, pantalón negro, si quieres algo un poco más formal, lo que quieras. 

¿Queréis ver lo bien que me queda? Aquí os dejo las fotos... Espero que os guste.. !!!













Poncho: EL CORTE INGLES (AW13)
Jeans: LE TEMPS DE CERISES (old)
Sneakers: BIMBA Y LOLA (AW13)
Bolso: TOUS (Old)
Colgante: LAS LILAS (old)
Reloj: SWATCH (old)
Gafas de sol: RAYBAN (AW13)

Feliz viernes a todas!! y Feliz fin de semana!! 
Besos y Amor!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario