jueves, 7 de noviembre de 2013

Shorts & Blazer

Buenos días!! 

Ya estamos a jueves y un poco más cerca de este fin de semana, que además ayer tuve la gran suerte que una antigua compi del colegio (os prometo que ya han pasado unos cuantos años) me llamó para decirme que este fin de semana venía a Barcelona de visita y si nos podíamos ver y hacer planes juntas, y dicho y hecho, fin de semana de reencuentro entre buenas amigas!!! Estoy muy muy feliz.... de verdad!!

Hoy va a ser un día largo porque tengo un evento que me va a ocupar toda la tarde fuera del despacho y por ello esta mañana me he decidido por este outfit, muy formal, muy trendy, y muy cómodo... 

Básicamente lo que más de gusta es el pantalón a modo de bermuda pero de ante de color negro, que combinado con blusa blanca y blaiser en cuadros tartán marrones, me hará las funciones perfectas para defender la presentación.. o por lo menos eso espero :)

El collar, obra de arte hecha a mano con telas, lo vi en Madrid, me enamoré y me lo compre, lo puedes combinar con un look muy formal o hasta un jeans. 

Ahhh mi fiel compañera Lola os manda un saludo y quiso salir en la foto, no le pude decir que no.. jajaja... ella manda en casa que yo... ¿será que los perros se parecen a los dueños? 

¿Queréis ver cómo lo he combinado esta mañana? Aquí os lo dejo... Espero que os guste.. 















Blusa blanca: ZARA (AW13)
Pantalón bermuda ante negro: EL ARMARIO DE MI MADRE
Sleepers: GLORIA ORTIZ (AW13)
Medias: CALZEDONIA (AW13)
Blaiser: ZARA (Old)
Collar: LAS LILAS 

Feliz jueves a todas a un paso más cerca del viernes!!
Besos y amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario