martes, 26 de noviembre de 2013

Paisley Style

Buenos días!!

Sigue haciendo un frío de narices, pero ya estamos a martes, yo con muchas ganas que llegue el jueves, en dos días mi cumpleaños, 31 añitos ya, madre mía, como pasa el tiempo de rápido, porque no veaís la cantidad de cosas que me han pasado durante este año, tantos buenas como malas, pero al final me quedo con lo bueno y con lo positivo, al final la vida se llena de cosas bonitas y de aprendizaje, y eso es con lo que quedo, con lo que aprendo cada día de las personas con las que me rodeo, que me quieren y que me admiran... !!

Hoy os quiero enseñar un look muy especial y con un guiño especial a una buena amiga que ahora vive en Barcelona, pero ella sevillana de "pro" está haciendo de la cuidad en la que vive, como hice yo ahora hace 8 años. Maribel este complemento va por tí, espero que te guste!!

El vestido es estampado Paisley en tonos grises y rojos, no podían ser otros colores que no fueran estos, me encantan y combinados aún mejor!! Los complementos van a juego en colores y estilo... Ah! Complementos como los zapatos en charol rojo, sigo pensando que aunque tengan un toque masculino, están muy de moda y muy de tendencia.

Me encantan los complementos de hoy!! Os lo enseño.. 







 Vestido Paisley: TINTORETTO (Aw13)
Leggings: CALZEDONIA (Aw13)
Zapatos de Charol: LUJANS (aw13)
Foulard rojo: EL CORTE INGLES (aw13)
Reloj Swatch (old)
Bolso: TRAJES DE LUCES (www.trajesdeluces.com) (Aw13)

Espero que os guste!!!
Feliz Martes a todas!!! 
Disfrutar de este outfit con un tono torero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario