jueves, 21 de noviembre de 2013

Red tartan Casual

Hello!!!! 

Muy buenas de nuevo!! ayer por falta de tiempo, no pude escribir lo que me hubiera gustado, pero hoy volvemos al ataque!!! Estos días, entre el frío, la lluvia y el trabajo, se me pasan las horas volando.. pero bueno... hoy ha salido el sol y el frío, mucho frío... por eso un outfit muy de invierno. 

Me encantan los cuadros y aún me gustan más los jeans, pero lo que si que es cierto es que la combinación entre la camisa, sneakers y jeans es lo mejor que tengo en el armario!!

Las camisas de cuadros tartan se pueden combinar con casi todo lo que me gusta, incluso ponerte la camisa por fuera a modo oversize, pero de lo que soy súper fan es del modelo tartán, como ya os dije, me compré 3 camisas fantásticas en 3 colores diferentes y las he ido combinando a medida que ha llegado el invierno. 

¿Queréis ver cómo me ha quedado el outfit de hoy? Espero que os guste el resultado :)









Camisa: ZARA (AW13)
Camiseta blanca: MANGO (AW13)
Jeans: LE TEMPS DES CERISES (old)
Cinturón: PEPE JEANS (old)
Sneakers: BIMBA Y LOLA (AW13)
Foulard rojo: EL CORTE INGLES (AW13)
Gafas de sol: RAYBAN (old)
Reloj : SWATCH edición limitada (old) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario