viernes, 8 de noviembre de 2013

My wonderful skirt

Hola!! 

Por fin viernes, ueeee, :), que contenta que estoy, por diosss, llega el mejor día de la semana, primero porque tengo clase del máster y además a puertas de un súper fin de semana con amigas! He preparado un tour por Barcelona muy interesante, no prometo nada pero espero el lunes subir alguna foto de lo que vamos a hacer este fin de semana. 

Hoy es viernes, por lo tanto mi outfit de viernes, lo más cómodo y casual que se pueda. Esta vez os voy a sorprender con un estilo muy de moda tanto en colores como en estilos, he reciclado algunas prendas y otras de nueva adquisición, espero que os guste. 

El jersey oversize le da a este outfit un toque muy especial en la misma gama de colores. 

Colores, black & white, muy acorde con los colores de moda y de los que más me gustan, las fotos, el contraluz de las fotos ha quedado de perlas, o por lo menos a mi me encanta. 

Este domingo es el último día del REC 8.0 en Igualada, donde marcas como Sita Mur, TCN, Superdry.. abren unos días un concepto de tienda que se llama Pop Up Store... a unos precios espectaculares. 

¿Queréis ver el look? Ahora mismo os lo enseño











Falda: MUSGO (old)
Camiseta: SFERA CASUAL (AW13)
Jersey Oversize: ZARA (AW12)
Botas: JORGE JUAN (AW12)
Cinturón: MUSGO (AW12)
Bolso: LUJANS (AW12)
Colgante rana: LAS LILAS (Old)
Anillo: MCKENZIE (AW12)
Reloj: FOLLI FOLLIE (old)


Os deseo a todas un feliz viernes y un feliz fin de semana!!
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario