martes, 5 de noviembre de 2013

El Armario de mi madre!!

Buenos días!!! Días soleados y fríos, o sea que, ha llegado el otoño o no sé si directamente el invierno, pero en cualquier caso, ya hace suficiente frío como para enseñados cositas nuevas y que hacen de outfit perfecto para un día soleado de invierno. 

Esta vez, he usado prendas del armario de mi madre, y no, no es una tienda en el barrio de salamanca de madrid o en Paseo de Gracia de Barcelona, son las prendas que mi madre me está dando poco a poco

Ella, mejor que nadie,sabe lo que me apasiona la moda, las tendencias y la ropa, pero sobre todo, lo que tiene ella, ya se lo dije el fin de semana, que a este ritmo, voy a crear una web que sea www.elarmariodemimadre.com..jajaja.. 



En cualquier caso, es el claro ejemplo que las modas vuelven y que por poco que podaís os recomiendo que hagáis un poco de fondo de armario... merece la pena!! Os lo aseguro... !!! 

El color blanco con el gris y las notas negras moteras, todo ello combinado con bandolera y leggings, éxito asegurado, o por lo menos, eso es lo que me ha dicho todos mis conocidos esta mañana cuando me lo he puesto!!

¿Lo queréis ver? Os lo enseño ahora mismo... 















Pantalones leggings: M&S (AW13)
Jersey negro: ZARA (AW13)
Botas: JORGE JUAN (AW12)
Bolso: GEORGES RECH (old)
Chaleco: EL ARMARIO DE MI MADRE
Reloj: MARK MADDOX (Old)
Gafas de sol: STUKA (AW13) de TU OPTICA

Os deseo un Feliz Martes!!
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario